Selección Mexicana: Raúl Jiménez podría acompañar al Tri en su concentración en Gales

344

El regreso de Raúl Jiménez se acerca más y más después de sufrir una fractura de cráneo el pasado mes de noviembre, e incluso ya entrena casi al parejo de sus compañeros.

Por lo tanto, existe la posibilidad de que el delantero del Wolverhampton acompañe a la Selección Mexicana en la próxima Fecha FIFA, tal y como lo había adelantado David Medrano, colaborador de RÉCORD.

Ahora con el parón internacional, hemos estado hablando con México y creemos que será bueno para él unirse a la selección mexicana, para ver a sus amigos, porque la selección es una gran parte de su vida.

“Los muchos amigos que tiene están allí, así que será bueno para él. Ahora estamos tratando de ver la mejor manera de hacerlo, pero participará durante la semana o algo así y luego regresará”, mencionó el DT de Wolves, Nuno Espirito Santo, en una entrevista para el club.

De igual forma, el estratega portugués aseguró que ya lo ha platicado con Jiménez, pues la intención es que él esté cómodo.

“Hemos estado hablando con los médicos y ya he hablado con Raúl sobre eso, y él se siente cómodo y realmente creemos que será bueno.

“Pero estamos dando estos pasos sobre Raúl con mucho cuidado y tenemos que hacer que funcione, sin errores. Pero la idea es que se incorpore a la selección de México en Gales, y siempre con la intención de que vuelva de la mejor manera posible”, añadió.

SI CONFIAS EN MEXICO PONA A PRUEBA TU SUERTE HAZ CLICK AQUI!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here