Seleccion Mexicana Sub-24 le toco grupo “A” para las olimiadas!

320

Ahora sí es oficial, juanáticos, la Selección Mexicana Sub-24 tiene definidos sus duelos de fase de grupos en los Juegos Olímpicos. El Jimmy Lozano ya tiene con qué para ir preparando los partidos y de paso la convocatoria final.

El Tri quedó en el Grupo A con JapónSudáfrica Francia. El torneo para los nuestros iniciará el jueves 22 de julio a las 03:00 hrs. contra los franceses en el Estadio Olímpico de Tokio. El segundo partido será el domingo 25 del mismo mes ante los anfitriones a las 06:00 a.m. en el Saitama Stadium; el último juego se dará el miércoles 28 con los sudafricanos en el Sapporo Dome a las 06:30 de la mañana. Todo en tiempo de México, va a tocar madrugar y en serio.

¿Cómo lo ven, juanáticos, creen que el Tri pase a los cuartos de final o que incluso alcancen la hazaña del oro? Sus rivales no serán sencillos de vencer, pero la selección también nos ha puesto a soñar con lo que consiguió en el Preolímpico. El Jimmy tiene hasta el 30 de junio para entregar su prelista y días antes del primer partido deberá dar los 18 nombres de los futbolistas que jugarán el torneo.

EN ESTAS OLIMPIADAS ESCOGE A TU FAVORITO , HAZ CLICK AQUI!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here