Será UACH anfitriona de la XXIX Conferencia Anual AMPEI y el IX International Workshop de la Korea Foundation

120

La Universidad Autónoma de Chihuahua será sede de la XXIX Conferencia Anual de la Asociación Mexicana para la Educación Internacional -AMPEI-, que se llevará en conjunto con el IX International Workshop de la Korea Foundation, a través de la plataforma virtual los días 3 y 4 de noviembre.

Miriam Chavira, jefa de la Unidad de Movilidad Estudiantil, informó que durante este congreso se presentarán ponencias importantes por parte de las autoridades extranjeras y mexicanas, teniendo como país invitado a Corea del Sur.

Agregó que la AMPEI en conjunto con la Korea Foundation Global e-School for Latin America, a través del Centro de Estudios Asiáticos de la UANL, decidieron unir sus esfuerzos y llevar a cabo de manera conjunta, la XXIX Conferencia Anual AMPEI 2022 “México-Corea del Sur, reconfigurando nuevos horizontes para la internacionalización de la Educación Superior” y el IX International Workshop.

Las dos organizaciones, conscientes de la importancia de las relaciones estratégicas para la búsqueda de oportunidades y enorme desafío que actualmente enfrentan las áreas de cooperación internacional y de la educación superior, “es que nos permitimos extender una cordial invitación para que sean parte de nuestros eventos, que serán llevados a cabo los días 3 y 4 de noviembre de 2021”, explicó la funcionaria de la UACH.

Por último, indicó que para obtener mayores informes y para registrase, pueden ingresar al sitio https://xxix.ampei.org.mx/?fbclid=IwAR0ICgAdwiUnrORhPlWJV4U7FQYBQeVxsqIJ5MK3ApZ2a3Dy7QphSuQbjYw .

Conoce más acerca de la Universidad Autónoma de Chihuahua en https://uach.mx/ y sigue las redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok como @UACH_MX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here