Cuatro Vientos, Loma Linda y Colonia Campesina se suman a Pepe Carreón
1 junio, 2018
Destaca Luly Contreras el trabajo de la mujer en los diferentes ámbitos
2 junio, 2018

Seré recordado como el Alcalde que más apoyó la educación, dice Eliseo Compeán

“Hace dos años confiaron en mí para conducir el municipio porque di mi palabra de aplicar recursos donde fuera más necesario; hoy les miro de frente, porque hemos cumplido”; así inició intervención Eliseo Compeán al convivir con empleados de diferentes centros de trabajo la mañana de este jueves.

 

El candidato a Alcalde dijo que, Por Chihuahua al Frente, es la coalición donde Mov. Ciudadano y Acción Nacional integran un programa que atiende todos los renglones, pero que privilegia ampliar y expandir programas sociales exitosos.

 

Eliseo Compeán refirió la medición que se hace a los gobiernos municipales anticipando que para él, un gobierno exitoso es aquél capaz combinar desarrollo y educación: “para mí, un gobierno que sólo hace obra pública, pero que no atiende a sus niños y jóvenes, es un gobierno sin éxito, por ejemplo, cuando un niño o joven, por motivos económicos debe dejar la escuela, pero decide continuar sus estudios porque su gobierno le motiva con una beca o con otros apoyos para su familia”.

 

Enfatizó la aceptación de su proyecto en todo el municipio mencionando lugares ya visitados la primer semana de campaña; dijo estar agradecido por la responsabilidad otorgada hace dos años y sentir tranquilidad pues su objetivo principal es y será que los niños y jóvenes continúen estudiando: “es la mejor herencia que los padres podemos dejar a nuestros hijos, y seguiré apoyando a los padres y a los niños, deseo se me recuerde como el Alcalde que más apoyó a la educación”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *