Servicios públicos apoyará en la recolección de basura; 25 de diciembre y 1 de enero, no habrá servicio

286

Durante los festejos decembrinos, la acumulación de basura aumenta, por lo que la dirección de Servicios Públicos Municipales de Delicias, apoyará con su segundo turno en la recolección de basura. Además, se anunció que el 25 de diciembre y primero de diciembre no habrá servicio.

El viernes 25 de diciembre estará suspendida la recolección y se reanuda el lunes 28 de diciembre, así como también quedará suspendida el 1 de enero y se reanudará el 04 de enero del 2021, por lo que exhorta a la ciudadanía a no sacar la basura en esos días para evitar que se esparza por toda la calle.

Carlos Lara, director de Servicios Públicos, informó que personal de esta dirección apoyará a la empresa Deltor en los trabajos de recolección de basura en algunas zonas del municipio, dijo, “en esta temporada se triplica la generación de basura sobre todo en la última semana de diciembre”.

Solicitó la paciencia de la ciudadanía ya que esto se hace para regularizar la recolección de la misma y cumplir con el servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here