Invitan A Participar En El Programa Becas Deportivas 2020.
23 enero, 2020
Pavimentan Calles Principales; En Col. Santo Niño Y En Col. Lotes Urbanos
24 enero, 2020

Servicios Públicos Atiende Problemática De Alumbrado Público En La Delicias-Meoqui

Con el fin de tener una ciudad correctamente iluminada, Servicios Públicos Municipales implementa programa de mantenimiento preventivo en alumbrado público de vialidades en la ciudad, atendiendo a los reportes que los delicienses hacen a esta dirección.

 

Personal de Servicios Públicos Municipales ha estado muy activo, reparando lámparas que presentan fallas o se encuentran fundidas ubicadas en los diferentes sectores de la ciudad; esto gracias a la colaboración de la ciudadanía, pues se reciben alrededor de 12 reportes diarios.

 

Además de solucionar los reportes que les llegan, implementan programa de mantenimiento preventivo en vialidades principales, trabajando por las noches para identificar lámparas apagadas y repararlas de manera inmediata, evitando así que la ciudadanía las reporte; como es el caso de la carretera Delicias- Meoqui, donde ya fueron reparadas las 28 lámparas que se encontraban sin funcionamiento.

 

Carlos Lara Hidalgo, Director de Servicios Públicos Municipales, agradeció a los delicienses por colaborar con la administración a través de los reportes que realizan al 470 8600 ext. 71160; pero además aprovechó para hacerles un atento llamado, invitándolos a cuidar y respetar el alumbrado pues lamentablemente se han presentado actos vandálicos sobre el mismo, situación que ya está siendo atendida mediante el cambio el material y también por parte de Seguridad Pública Municipal quienes constantemente realizan recorridos por todas las colonias.

 

Es así como Presidencia Municipal de Delicias, trabaja para los delicienses: solucionando las problemáticas de la ciudad, con el objetivo de mantener una ciudad bien iluminada y al mismo tiempo segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *