Servicios públicos cuenta con nuevo número para reportes.

386

Con el objetivo de optimizar el servicio en beneficio de la ciudadanía, la dirección de Servicios Públicos Municipales de Delicias pone a disposición un nuevo número telefónico en el que a través de mensajes de texto WhatsApp la ciudadanía podrá enviar sus reportes, mismos que serán atendidos lo más pronto posible.

 

Así lo dio a conocer Carlos Lara, director de Servicios Públicos, quien informó que la dirección antes mencionada puso a disposición el número 639-2305930, con el cual los ciudadanos podrán enviar vía WhatsApp o mensajes de texto cualquier tipo de reporte relacionados a Servicios Públicos.

“En este número únicamente recibiremos WhatsApp o mensajes de texto, no está disponible para llamadas, por lo que solicitamos sean lo más específicos posibles enviando la dirección y alguna referencia para poder identificar con mayor facilidad el problema y poder así acudir lo más pronto posible a solucionarlo”, concluyó.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias pone a disposición más vías de comunicación con el fin de hacer más eficientes los servicios públicos de la ciudad.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here