Servicios públicos refuerza trabajos de limpieza en plazas de la ciudad.

383

Con el objetivo de dar seguimiento constante a los diferentes servicios que brinda el Gobierno Municipal de Delicias en pro de mantener una ciudad más limpia, la dirección de Servicios Públicos refuerza los trabajos de limpieza en plazas de las diferentes colonias de la ciudad.

Diariamente desde muy temprano, equipo de Servicios Públicos acude a realizar trabajos de corte y limpieza en plazas de la ciudad; esta semana han acudido a los fraccionamientos Campo Real, Flamingo, Cipreses, Monte Albán, Carmen Serdán, Cielo Vista, Los Nogales y Cumbres del Deporte, además de haber replicado también los trabajos en el dren ubicado en el fraccionamiento San Patricio.

Aunado a ello, la dirección antes mencionada continúa sin parar con los trabajos de desinfección de la ciudad en la zona centro, zona de hospitales, paradas de camiones, así como también en calles de todas las  colonias de la ciudad; esta semana acudieron al fraccionamiento Las Huertas, Flores del Tepeyac y Los Jazmines.

Es así como Presidencia Municipal de Delicias continúa los diversos trabajos a cargo de la dirección de Servicios Públicos, con el fin de dar mantenimiento a la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here