Sesiona Consejo Estatal del PAN

85

 ¡Unidad! una de las fortalezas de Acción Nacional para reafirmar el triunfo en Chihuahua 

·      Define PAN comisión para crear plataforma política electoral del 2021

·      Aprueba Consejo Estatal propuesta de Rocío Reza para aumentar presupuesto a Comités Municipales. 

Chihuahua, Chih.- El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, sesionó el día de hoy con el objetivo de establecer lineamientos y comisiones claves para la ruta del triunfo rumbo al 2021, que tendrá como fortaleza la Unidad de la militancia y la elaboración de un proyecto sólido que brinde a los ciudadanos la confianza para que ratifique al PAN como primera fuerza política en Chihuahua. 

En primera instancia la dirigente del PAN en el estado Rocío Reza rindió un informe detallado sobre el trabajo realizado por el Comité Directivo Estatal en materia de fortalecimiento y unidad de estructuras, capacitación, atención y seguimiento a los proyectos de los comités municipales, la conformación de los consejos políticos locales, vinculación ciudadana, comunicación y campañas en redes sociales, fortalecimiento a proyectos juveniles entre otros. 

Nuestra misión encomendada: ¡Mover las almas! porque hoy México nos necesita y en Acción Nacional nos movemos más fuertes y más unidos que nunca.  Sistema PAN camina con paso firme con un plan que alienta la unión entre los panistas de todo el estado, creando una comunicación efectiva para dar un mensaje claro y de interés para la ciudadania, en más de 60 municipios hoy sistema PAN es una realidad, en donde funcionarios de todos los niveles de gobierno y el partido convergen para definir acuerdos” dijo la presidenta en su primera intervención. 

En la sesión también se votó la conformación de la Comisión para la elaboración de la plataforma electoral local, la conformación del Comité para el mejoramiento de la infraestructura de los bienes inmuebles, y los presupuestos de egresos del año en curso. 

Como primer punto a destacar dentro de la votación, el Consejo aprobó la propuesta de la presidencia para aumentar las prerrogativas de los Comités Municipales, y así fortalecerlos en su camino rumbo al 2021. 

También quedó definida la Comisión para la elaboración de la plataforma electoral local con motivo del proceso 2020-2021 la cual queda conformada de la siguiente manera: Saúl Ruíz Arriaga, Flor Karina Cuevas Vázquez, Liliana Rojero Luevano, Arturo García Portillo, Lucero Nieto Romero. 

El Comité para el mejoramiento de la infraestructura de los bienes inmuebles de Acción Nacional en Chihuahua quedó a cargo de:  Guillermo Luján Peña, Enrique Terrazas Torres, Jorge Luis Issa González.

Durante la reunión del Consejo los representantes de las estructuras panistas coincidieron en que se debe privilegiar el principio de la unidad que los hará cada vez más fuertes para enfrentar los retos que se avecinan el próximo año

Acción Nacional se compromete y hace extensa la invitación para construir la unidad en torno a los principios y valores que nos han distinguido por 81 años de existencia, nuestro esfuerzo común es una cadena de voluntades donde todas y todos anteponen el interés de la patria, por encima del interés personal, incluso por encima de las legítimas aspiraciones individuales.

¡Todos con el PAN! es el llamado; es la respuesta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here