Si no reacciona el gobierno federal, el siguiente año tendremos una severa crisis:MIguel Riggs

577

El gobierno federal se ha manejado con una inconsciencia administrativa y si no eres prudente no te rendirá el dinero, por mucho que tengas, dijo el diputado federal Miguel Riggs

Lamentablemente el gobierno federal agotaron todo los recursos en dos años. Hasta le metieron mano a los fideicomisos y ahora el Estado de Chihuahua está sufriendo junto con los demás Estados, porque no están llegando los recursos para lo más apremiante.

Indicó Miguel Riggs: “No existe una disciplina administrativa, es por eso que debemos jalarles la rienda, pero aun así no entienden . Lo más lamentable es que están acabando con los negocios pequeños y medianos y sobre todo con las  inversiones extranjeras”.

Puro clientelismo electoral, porque no se ve otro objetivo, debido a que todos los sectores están siendo afectados y todo porque el país no está produciendo, sino hay quien genere dinero y empleo, ya que se perdieron dos millones de empleos en todo el país.

“No vemos una administración prudente y piensan que los reclamos son solo de las fuerzas políticas, cuando ya es la misma sociedad la que está enojada por esta crisis financiera, donde se vendrá más fuerte el próximo año”.Indicó que los gobiernos del norte, son los más afectados, porque son los que no son de morena, pero son los Estados que más aportan al país, salvo Puebla y Jalisco que están al sur del país.

Si no reacciona el gobierno federal, el siguiente año tendremos una severa crisis, dijo el diputado del PAN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here