Sigue Maru sumando voluntades sin importar colores para el bienestar de Chihuahua

190

Diferentes actores políticos de nuestra entidad, refrendaron su confianza en el proyecto de campaña rumbo a la gubernatura de la candidata por la Coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos, sin importar los colores a los que representen, pues están convencido de que con Campos Galván, nuestro estado prosperará.

Con el compromiso de lograr que Chihuahua tenga un mejor futuro; Brenda Acosta de la Alianza PRD, Agustín Segura de México Libre y Mauro Casas del PAN, mostraron su apoyo a la candidata Maru Campos, por su parte, Brenda Acosta, desde su militancia con el PRD, aseguró a los chihuahuenses que Campos Galván es la mejor opción para el estado.

Asimismo, Agustín Segura de México Libre, afirmó que Maru representa a la ciudadanía y es la mejor opción para dirigir dignamente a Chihuahua. Por su parte, Mauro Casas señaló que durante la administración de Maru como alcaldesa de Chihuahua, se tomo en cuenta a los jóvenes como nunca antes, con oportunidades de educación, esparcimiento y principalmente, la inclusión de los jóvenes en la creación de políticas públicas.

Finalmente, sin importar colores y sin importar partidos, Maru Campos continúa sumando apoyos de todos los chihuahuenses para construir un mejor futuro para nuestro estado.

Link de video: https://we.tl/t-w9V4OA5OVI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here