Un éxito el Rodeo de Aniversario de la Fundación
abril 8, 2019
Celebran el Mes del Libro en Casa de Cultura “Jesús Gardea”
abril 11, 2019

Sin impedir tráfico, JMAS Delicias ajustará obra en Reloj Público

“En casi todas la obras de pavimentación es común que luego intervenga la Junta de Agua para nivelar alcantarillas, es un proceso obligado”, dijo Alfonso Rodríguez Porras, director técnico del Organismo.

El funcionario estatal especificó que esa re-nivelación de brocales a los pozos de visita deben realizarse luego de cada obra de pavimentación “porque prácticamente las alcantarillas quedan enterradas bajo el pavimento para favorecer la calidad en la carpeta asfáltica; nosotros entramos al final de la obra para nivelar nuestras alcantarillas”.

Puntualizó que la obra podría llevarse hasta cinco días y agregó que es una acción técnica, minuciosa, “trabajaremos en los cuatro puntos cardinales del Reloj Público; vamos a prevenir con señalamientos la seguridad de los compañeros y el tráfico pero no vamos a interrumpir el paso de vehículos”.

Será este martes 9 de abril que la Junta de Agua inicie con estos trabajos y la sugerencia del Organismo es de cruzar con precaución en el zócalo citadino ya que habrá personal laborando en esa zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *