Solicita Patricia Jurado al Gobierno del Estado nuevas tarifas en el cobro del licencias de alcoholes*

14

En su exposición dentro de la sesión permanente en el congreso del Estado, la Diputada Patricia Jurado, dio a conocer que el propósito de esta iniciativa es incentivar la inversión, además de prever bases más equitativas y acordes a nuestra realidad económica, con tarifas más justas para los comerciantes.

Con esto no se pretende aumentar el consumo, pero si la apertura de nuevos establecimientos, ya de manera más independiente.

Esta propuesta ha surgido del interés de varios ciudadanos en contar con una licencia para comercializar con toda libertad y sin tener que estar sujetos a la exclusividad de una cervecería.

Lo que se pretende es continuar con un control administrativo en la materia y no lo contrario, pero también busca fomentar la expedición de licencias para que sean más accesibles y no depender de una sola empresa para las mismas. Con esto, dice Patricia Jurado, no se afectarán los ingresos del Estado, ni se pretende el aumento del consumo, sino tarifas que incentiven a los comerciantes a tramitar una licencia de manera personal y con ello a cumplir uno de los objetivos de la ley de alcoholes.

https://diputados-pan.blogspot.com/2020/08/solicita-patricia-jurado-al-gobierno.html


Diputados PAN