Sólo juntos podemos construir un futuro mejor para Chihuahua; arranca campaña Maru Campos en La Boquilla

81

Maru Campos Galván inició su campaña a la gubernatura de Chihuahua por la coalición Nos Une Chihuahua, este domingo 4 de abril en las inmediaciones de la presa La Boquilla, para mostrar su respaldo a los productores locales en la lucha por la defensa del agua.

En un emotivo evento la candidata por el PAN-PRD, agradeció el apoyo de la región centro sur del estado y reiteró que este día, estaba en La Boquilla para arrancar el tramo de un camino que comenzó hace tiempo, un camino que dejó un legado en la ciudad de Chihuahua, y que ahora aspira a transformar las vidas de personas en todos los rincones de nuestro gran Estado.

“Los problemas que nos aguardan son profundamente retantes, pero tal como lo hemos hecho antes, estoy segura que trabajando juntos encontraremos nuevas vías para resolver problemas viejos. Juntos defenderemos lo que es nuestro, defenderemos nuestros recursos, nuestros intereses, defenderemos nuestro futuro, defenderemos Chihuahua”, puntualizó.

Con la cortina de la presa La Boquilla como escenario, Maru envió un mensaje a los chihuahuenses de todos los rincones del estado: “No tengo en mi vida mayor compromiso que ustedes. Toda mi vida he caminado con la aspiración de servir a mi gente, y de trabajar para que mi tierra sea un lugar más feliz para todos. He entregado todo de mi, y así lo seguiré haciendo, esa es mi vocación, y sé que ese es mi destino”.

Finalmente, Maru llamó a los chihuahuenses a votar este próximo 6 de junio por su proyecto, y aseguró que: “¡Sólo juntos podemos construir un futuro mejor para Chihauhua!”

Asimismo, José Domingo Márquez, productor de la comunidad de El Refugio señaló que Maru es una mujer que ha demostrado que no hay obstáculo que la detenga, y recordó cuando Maru acompañó a los productores en la defensa del agua quedándose a hacer guardia en la presa La Boquilla, el pasado mes de septiembre.

“Deseamos hacer de su conocimiento que estamos con usted, y no hay duda alguna que será la próxima gobernadora del estado, tenga la certeza que se lleva nuestro apoyo, con Maru hasta donde tope”, señaló.

Raymundo Soto Villegas, productor de la región, recalcó la importancia de contar con liderazgos que pongan como prioridad a la ciudadanía.

“Los productores y los ciudadanos tenemos que estar unidos, somos chihuahuenses y necesitamos una gobernadora como usted, que verdaderamente defienda los intereses de Chihuahua”, puntualizó Soto Villegas.

GALERIA DE FOTOS

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here