Fundaran Nuevo Club Rotario En Delicias.
agosto 8, 2018
Invitan Desarrollo Económico y FAID a Feria de Productos Regionales
agosto 8, 2018

Son Beneficiados Deliciences Con Programa De Donación De Apoyos Funcionales (Auxiliares Auditivos Y Lentes)

Como parte de una primera etapa de entrega, fueron 8 los  delicienses que acudieron a muy temprana hora a las instalación del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) a cargo de la Dirección de Rehabilitación, esto para ser  beneficiados con el Programa de donación de Apoyos funcionales campaña abierta 2018 (Auxiliares Auditivos y lentes) en colaboración del Patrimonio de la Beneficencia Pública y DIF Estatal.

 

Siendo una jornada en la cual recibieron una evaluación personal para posteriormente se realizara el molde de estos aparatos auditivos y finalizar con la entrega en este mismo día, además optometristas realizaron  exámenes de la vista, para en un lapso de 3 semanas estar haciendo llegar lentes de tipo armazón a cada uno de los beneficiarios.

 

Cabe destacar  que esta es una de las primeras etapas de entrega de los programas que apoyos que se lanzaron en el mes de febrero, siendo DIF Delicias el enlace directo de DIF Estatal con la población que así lo requiera, además de brindar las facilidades como en esta ocasión, dese la realización del expediente, del transporte y alimentos en el día de entrega, todo esto por instrucción de nuestra Presidenta la Sra. María de Jesús Reyes López y gracias a la estrecha relación con la Lic. Cinthia Chavira, Presidenta de DIF Estatal.

 

Por su parte la coordinadora de Trabajo social en DIF Delicias, la Lic. Jaqueline Morales pide a las personas que están en lista de espera, tener un poco de paciencia, por parte de esta oficina se les estará notificando con tiempo cuando es el turno para la entrega de cualquiera que haya sido su petición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *