Se reúne Jesús Villarreal con alcalde de Meoqui
14 octubre, 2018
Ciudadanos podrán influir en presupuestos 2019, dice Valenciano
17 octubre, 2018

Sostiene reunión Villarreal con funcionarios estatales

El presidente del H. Congreso del Estado Jesús Villarreal, se reunió con funcionarios estatales del municipio de Meoqui donde abordó temas de suma importancia y trascendentales para los habitantes de la localidad.
El legislador mencionó que es necesario hacer un frente coordinado con todas las dependencias, para que cada quien desde su área se aplique con responsabilidad y trabaje en una misma sintonía:
 “Desde el Congreso del Estado estamos en la mejor disposición para atender y gestionar todas las inquietudes que tengan para poder darles soluciones inmediatas, las cuales deben repercutir en la sociedad de una forma positiva.
Así mismo debemos fortalecer la comunicación entre los entes de gobierno para eficientar los trabajos en cada una de las áreas que representan y brindar un servicio digno y eficaz.”
El Diputado Villarreal habló acerca de los resultados que la ciudadanía espera y el alcance que deben tener todas sus acciones  acompañadas de buenos resultados:
“Es de suma importancia sincronizar las acciones con todos los grupos de trabajo y tener un objetivo en común, debemos redoblar esfuerzos para mejorar las condiciones de vida y continuar transparentando nuestras acciones. Estaremos llevando a cabo con frecuencia distintas reuniones con el fin de actualizarnos y darle seguimiento a los asuntos que tratemos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *