La confianza crece por el trabajo realizado, asegura Luly Contreras
mayo 25, 2018
El PAN llegó para atender colonias rurales y avanzaremos con más recursos para ellos, dice Eliseo Compeán
mayo 26, 2018

Soy un Candidato de Propuestas: José Carreón Ramos.

Este medio día el Candidato por el PRI a Diputado por el 19º Distrito el Contador José Carreón Ramos visito nuestras oficinas para dar a conocer a todos nuestros amigos de la Región Digital su trayectoria dentro de nuestro Municipio, dejando muy claro y con esa honestidad que lo caracteriza de ser una persona con principios muy bien establecidos, cuenta de ello son sus 46 años como Directivo de una Empresa Lechera muy reconocida a nivel Internacional.

En Delicias ha ocupado importantes cargos que le han permito mostrar su experiencia, dedicación y servicio en bien de la comunidad.

En los Organismos y sectores donde ha participado son reconocidos por la importancia e impacto que generan dentro de todos ámbitos empresariales, sociales y con la ciudadanía que son la parte básica para que los resultados de su trayectoria estén dejando los beneficios que se han requerido.

Quiero ser diputado para aprovechar estar en el Congreso y legislar buscando siempre el beneficio para los Municipios que conforman este Distrito Delicias y Rosales.

No solo ocupar el lugar para hacer promesas falsas como actualmente están haciendo algunos funcionarios, legislar con el pleno conocimiento de las necesidades y reclamos de los ciudadanos.

Se comprometió a que en los días siguientes de la campaña se programara con nuestro medio para hacer un entrevista en vivo aquí con nuestro medio  con la formula completa Gabriela Franco para Presidenta Municipal y Fernando Ramírez como Sindico con el objetivo de dar a conocer a nuestros amigos de la Región si sus proyectos y propuestas son lo que los Ciudadanos necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *