Soy una mujer que cumplió y va a seguir cumpliendo: Maru a juarenses

163
  • Maru Campos candidata a la gubernatura de Chihuahua por el PAN-PRD, continúa con su intensa gira para escuchar las necesidades de los ciudadanos y ofrecerles soluciones reales, con el respaldo que ofrecen sus resultados y experiencia.

Este domingo visitó Ciudad Juárez en donde se reunió con integrantes de Radio Banda, conformada por asociaciones civiles  sin fines de lucro, en apoyo de la comunidad juarense.

Maru reiteró la importancia de salir a votar este 6 de junio, por un proyecto que ofrezca soluciones a los problemas que aquejan a los juarenses y al estado en general.

Aseguró que dentro de las prioridades para Juárez está el agua potable, la seguridad, las estancias infantiles, y el seguro popular estatal; “el seguro popular que nos quitaron allá afuera, volverlo a traer a Juárez y todo el estado”.

“Soy una mujer de ley, soy una mujer de compromiso, soy una mujer que cumplió y les voy a seguir cumpliendo”.

Asimismo, Campos Galván reiteró qué hay que salir a votar y no perder la fe de que es posible un futuro mejor.

“Podemos acabar con esa injusticia y podemos llenar de luz a Ciudad Juárez, esa luz que nos han arrebatado, esa luz que nos han quitado con maldad con perversidad, sin ningún escrúpulo; mientras haya vida hay esperanza y yo quiero regresarles la esperanza”, finalizó.

Link de video: https://we.tl/t-fvOeqdvNof

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here