Entrega Ayuntamiento Premio A La Juventud 2018
21 septiembre, 2018
DIF DELICIAS ABRE DOS CENTROS DE ACOPIO, PARA AFECTADOS POR LLUVIAS EN LA SIERRA DE CHIHUAHUA
21 septiembre, 2018

Supervisa Alcalde Obra De Remodelación En Plaza San Carlos

Arrancando fuerte en la administración 2018-2021, el Presidente Municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, reafirma el compromiso que tiene con la mejora de obra pública en el Municipio.

 

Por tal motivo, recorrió la obra en proceso que se realiza en el fraccionamiento San Carlos, donde se está rehabilitando la plaza del lugar donde se invertirá más de un millón 500 mil pesos.

Aseguró que en próximas semanas estarán inaugurando de manera oficial la obra, que al momento lleva un avance significativo y que ya es utilizada por los niños y jóvenes de este sector.

Con este proyecto se beneficia a más de 5 mil habitantes del fraccionamiento San Carlos y puntos vecinos, con la instalación de bancas, juegos infantiles, areneros, luminarias nuevas y bebederos; además de la construcción de una cancha de usos múltiples, habilitada con área de futbol y basquetbol.

«En el arranque de esta administración 2018-2021, seguimos construyendo mejores espacios de recreación para las familias, con áreas verdes, de juegos, ejercitación y sano esparcimiento, sin dejar de lado la obra de sobrecarpeta y pavimentación en todo el Municipio, para arrancar fuerte este nuevo periodo», manifestó el Presidente Eliseo Compeán Fernández, durante su recorrido de revisión, asegurando que lo más importante es seguir beneficiando a los delicienses.

 

Deja una respuesta