Deleitan Joel Torres y Kooktell en su presentación dentro del Festival de la Fundación de Delicias
marzo 23, 2018
“Autismo este es mi mundo” y “Alquimia de la muerte”, :En Delicias
marzo 25, 2018

Supervisa Eliseo Compeán Fernández ampliación de cuatro carriles de prolongación de la avenida Fernando Baeza

El presidente municipal,  Eliseo Compeán Fernández, supervisó la obra de la ampliación  a cuatro carriles de la prolongación de la avenida Fernando Baeza una obra muy esperada por los delicienses, la cual se está realizando con recurso netamente municipal y además se está trabajando sin afectar la circulación buscando evitar las menores molestias a los automovilistas.

El edil, Eliseo Compeán Fernández,  dijo que este es un gran proyecto, una obra muy solicitada por los vecinos y quienes hacen uso de esta vialidad, la cual en este tramo sufría congestionamientos vehicular a la hora pico y gracias a esta ampliación se reducirán los tiempos de traslado.

Esta es una obra que llegará a la avenida Solidaridad y tendrá una glorieta para dividir el tránsito para llegar a los fraccionamientos y colonias aledañas como Las Torres, Los Nogales, Santa Gertrudis, Cielo Vista, Laderas del Norte entre otras.

El alcalde, Eliseo Compeán Fernández,  reiteró que esta acción es con recurso municipal y en la cual pese a que se ha trabajado desde hace ya varias semanas no se afectó la circulación, pues había otro proyecto en donde sí se afectaba y era menos la inversión, pero se busca hacer una obra duradera y suficiente para las necesidades de los delicienses.

“Se trata de una obra completa integral, muy importante para la administración 2016-2018 porque se tenía muchos años esperando este proyecto, el cual se logró gracias al buen uso de los recursos de los delicienses, se pudo concretar para entregar una vialidad digna acorde a la necesidades de los vecinos”, sentenció el mandatario municipal.

La directora de Obras Públicas, Gabriela Flores Gutiérrez, leyó una ficha técnica de la obra la cual señaló se instalado una red secundaria de la Comisión Federal de Electricidad que no existía, también 70 tomas domiciliarias de agua y drenaje, para seguir con la base la cual está en espera de la colocación de emulsiones y de recibir la carpeta asfáltica de 7 centímetros, actualmente la obra tiene un avance del 70 por ciento del tiempo total de ejecución.

Durante el evento la vecina de Laderas del Norte, Martina Navarrete Molina, agradeció el apoyo del presidente para que siga ayudando con más obras como esta que tanto benefician a los habitantes de Delicias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *