Supervisa Ever Avitia construcción de nuevas oficinas de la Sección 42 en Ojinaga.

95

El Secretario General de la Sección 42 del SNTE, Ever Enrique Avitia Estrada, verificó el avance de las nuevas Oficinas de la Delegación D-I-26 en Ojinaga.

Ever Avitia informó que esta obra contará con dos oficinas, dos baños, recepción, cocina, cuarto de limpieza, salón de eventos múltiples, área de asadores, estacionamiento y barda perimetral, obra calculada en más de 2 millones de pesos.

El dirigente  hizo el serio compromiso de que los agremiados ojinaguenses tendrán concluida esta importante obra para los trabajadores al servicio de la educación activos y jubilados en próximas semanas.

Acompañaron en la supervisión de la obra la Dra. Verónica Baeza en representación de las autoridades municipales, así como  el Profr. Gilberto Mata,  Secretario de la Delegación D-I-26 y los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, Gabriel Faudoa Villegas Secretario Técnico y Guillermo Ontiveros, Secretario de Finanzas de la Sección 42.

 Ever Avitia expresó el agradecimiento al Presidente Municipal, Ing. Martín Sánchez Valles, por la gran disposición que a mostrado para apoyar la realización conjunta de la obra, gesto que se ha traducido en avances significativos.

La supervisión se realizó tomando en cuenta las medidas de salud necesarias ante la contingencia del COVID-19.

Por: Redacción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here