Susana Zabaleta arremete contra famosos que apoyaron al PVEM; así se burló

629
Fotografía cedida por Lifetime de la cantante Susana Zabaleta. EFE/ Lifetime /SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS

Susana Zabaleta, famosa cantante, fue contundente al emitir su opinión sobre los famosos e influencers que promocionaron al Partido Verde Ecologista de México (PEVM) en plena veda electoral.

La famosa se alegró de que los exhibieran y de pasó lanzó una crítica hacia los famosos que de la noche a la mañana se dedican a la política. Incluso, catalogó a Alfredo Adame como un misógino. Te contamos lo que expresó la intérprete.

En entrevista con Sale el Sol, Susana Zabaleta expresó lo que piensa de las personas que aceptaron hacer mención del Partido Verde Ecologista de México (PEVM) en plena veda electoral. Sin pelos en la lengua y con el humor que la caracteriza, la famosa se mostró contenta de que los exhibieran.

Fue en el marco de la presentación de “El otro libro de los abrazos”, en donde la también actriz dijo que la “caca siempre flota”.

“Yo siempre les he dicho, la caca flota, cuidado, la caca flota y ya los vimos flotar”, expresó Susana Zabaleta.

En este sentido, Susana especuló que quizá algunos de sus compañeros que se fueron a la política quizá no acabaron ni la secundaria.

“Alucino a todos aquellos que son compañeros y que se dedicaron de la noche a la mañana a la política, siendo que no han acabado ni siquiera la secundaria, ¡por favor!, porque si se ponen a ver sus currículums y si se ponen ustedes que son investigadores a entender quién acabo la prepa y dónde está la carrera, yo creo que muchos de ellos ni siquiera tenían terminada la prepa y de la noche a la mañana van a gobernar o van a ser diputados o van a entender de política, se me hace detestable, y se me hace pésimo para el medio artístico que existan personas así”, opinó Susana Zabaleta.

Sobre este mismo tema, Susana Zabaleta dejó clara su postura sobre los famosos que se lanzaron como candidatos a las Elecciones 2021.Comentó que sus compañeros del mundo del espectáculo se deben dedicar a su rubro.

“Pues cada quién que se dedique a lo suyo, el que haga tortillas que se dedique a hacer tortillas”, aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here