Te acuerdas de “Chabelo” y su “Orale cuate” pues ve esta foto de cuando era niño.

552

Xavier López “Chabelo” es uno de los conductores más queridos por los niños, y para quienes se preguntan cómo lucía el famoso cuando era pequeño, una fotografía que circula en redes sociales termina con la curiosidad de todos ellos.

La imagen que se viralizó en redes muestra el retrato de “Chabelo” en lo que, podría pensarse, era su primera comunión, pues el pequeño, con rostro serio, porta en las manos un rosario y un libro de oraciones. Además, como parte de su vestimenta, luce un moño en el brazo.

La imagen la compartió un usuario identificado como Tlatoani Cuauhtémoc, quien dio algunos datos de “Chabelo” e inició la quiniela para saber de qué personaje famoso se trataba el retrato.

“¿Quién será este niño que aparece con su biblia y su rosario, probablemente realizando su primera comunión? Nació en Illinois, EU, en 1935. Destaca por su altura de 1.92 m. Respuestas correctas e incorrectas”.

Después de la publicación con la foto de “Chabelo”, decenas de usuarios de redes sociales reaccionaron a la imagen con comentarios de humor referentes a la edad del conductor, que hace meses enfrentó señalamiento de acoso sexual.

“Esa foto es mentira, todos sabemos que ‘Chabelo’ no hizo primera comunión, porque cuando era niño, Cristo no había nacido”, “Se parece a ‘Chabelo’, pero en 1935 tenía ya 163 años, así que ha de ser su sobrino”, “Dicen que cuando ‘Chabelo’ era niño, todos caminaban de brinquito porque la tierra aún no se enfriaba”, son parte de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Algunos más se sorprendieron de que Xavier López “Chabelo” hubiera nacido en Estados Unidos: “¿A poco ‘Chabelo’ es gringo? … Eso sí no lo sabía”, “¿’Chabelo’ es gringo?”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here