Tendremos una Ciudad segura, honesta y decente al recuperar vivienda abandonada:Miguel Riggs

443

Miguel Riggs candidato a la Presidencia Municipal  informó:“En mi gobierno, vamos a recuperar la vivienda abandonada y las vamos a usar para que las y los policías puedan tener acceso a una vivienda propia a través de créditos y también para convertirlas en estancias infantiles. Esto va con el objetivo de apoyar a las mamás que salen a trabajar y se quiten la preocupación de dónde dejan a sus hijos. 


No es posible que existan tantas viviendas abandonadas que terminan como tapias vandalizadas y hasta invadidas por maleantes y hasta convertidas en picaderos y focos de infección.

Lamentablemente esto se genera por un crecimiento urbano acelerado, sin planeación estratégica, con desarrollos de vivienda de interés social de dimensiones mínimas, en donde se carece de la cercanía de oficinas de gobierno, centros de abasto, a servicios médicos, centros de trabajo, etcétera, teniendo como consecuencia el abandono de muchas casas.

Por ello, recuperaremos esas tapias para hacer una vivienda digna y habitable, con servicios públicos básicos, para ofrecer a los policías y muchas de ellas, también para que se puedan también convertir en estancias infantiles para ayudar a mamás y papás de estos sectores.
 
Con esto se podrá tener un cuidado adecuado para sus hijos, dando con ello una ciudad segura y un gobierno decente, finalizó Miguel Riggs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here