“Tenemos dos vidas: la segunda comienza cuando nos damos cuenta de que sólo tenemos una”. (Confucio)

87

Lo triste es que muchas personas nunca llegan a percatarse de lo que Confucio menciona y no experimentan las maravillas que la vida ofrece.

Solamente un punto de inflexión externo como un accidente, una enfermedad o la pérdida de algo significativo propician que vivan con un grado de conciencia alta.

Para vivir la vida al máximo necesitamos hacernos cuestionamientos que dan miedo y muchas veces nos paralizan.
¿Me gusta lo que hago cada día? ¿Le temo al “San Lunes”? ¿Siento que me asfixio en mi relación de pareja? ¿Me siento una persona sonámbula en mi vida? ¿Me gustaría que mi familia me aceptara más? ¿Necesito que me amen más? ¿Porqué mis amigos no me hacen caso? ¿Porqué mi vecino tiene mejor puesto, mejor casa o mejor pareja que yo? ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

Vivir la vida al máximo es tener una vida equilibrada, llena de satisfacción, de alegría. Una vida plena donde se disfruta el aquí y el ahora, no se cae en el vacío existencial, se valoran las cosas pequeñas de la vida y se agradece las bendiciones que se tienen.

Te invito a escuchar ”Negociando ¿Porqué no? Arriésgate a vivir al máximo. Mañana martes 25 de agosto a las 13:00 hrs hora central por Frecuencia Tec 94.9 FM en Nuevo León.

Por internet puedes bajar la App
* Simple Radio*, la App MyTuner Radio o la App TuneIn Radio y buscar Frecuencia Tec 94.9-XHTEC

Puedes escuchar los programas pasados en mi sitio web, en Spotify Negociando Life y seguirnos en facebook, Instagram y YouTube @Negociando.Life.

En mi sitio web encuentras en la página principal y en la sección de eventos la información de los próximos programas de radio de negociando así como otros eventos, artículos, conferencias y otra información relevante.

http://fernandomata.com/

Te espero!!!
Fernando Mata

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here