Tenemos equipo para remontar el 2 a 0 contra Sevilla en la Copa del Rey

306

“Remontar sería una inyección importantísima de cara a esta temporada. Pensamos que podemos hacerlo, pero hay que demostrarlo. Después del resultado del otro día tenemos confianza de ganar, pero hay que saber que tenemos un 2-0 en contra y tenemos que hacer un partido mejor que el del sábado para poder pasar. Pero nada es imposible”, manifestó.

“Es un resultado malo para remontar, pero sí hay opciones porque hemos demostrado, durante un tiempo ya, que el equipo tiene mucha hambre y se ha mentalizado para hacer cosas buenas. Necesitamos más efectividad, porque creamos más oportunidades que el rival. Pido más efectividad y tener la portería a cero, que será vital”, apuntó Koeman.

Por ello cree que presionar juntos “es lo más importante”. “En Liga, con tres centrales, lo hicimos. Pero en la Copa, también. No es importante el tener tres o cuatro defensas, sino presionar al contrario. Y cuando tenemos el balón, hay buen juego. Tenemos que estar confiados porque en todos los partidos hemos creado ocasiones. En los tres duelos, hemos tenido más oportunidades que el Sevilla y si seguimos en esa línea, hay posibilidades”, aseguró.

Tampoco descarta jugar con un 3-4-3 que él practicó como jugador en el ‘Dream Team’ de Cruyff. “Es posible jugar con tres atrás. Pero, nuestro equipo, es muy ofensivo pese al sistema. Los datos que tenemos es que creamos muchas oportunidades. Es cuestión de la mentalidad ofensiva que tiene el equipo, y que llegamos con 6-7 jugadores arriba. Eso es lo importante, más que el sistema”, reiteró.

Y, como posible sorpresa y novedad, podría contar con el lesionado Pedri. “Hay cosas que casi ni se pueden explicar. Me sorprendió ayer por la tarde, con un entrenamiento individual casi sin molestias. Esta mañana ha entrenado completo, sin problemas, y creo que puede estar en la lista”, manifestó. Más que duda es el central Ronald Araujo, que ni entrenó.

QUIEN GANARA , PRUEBA TU SUERTE HAZ CLICK AQUI!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here