“Tengo el sueño de convertir a chihuahua en un estado moderno y sustentable”: Brenda Ríos

217

Durante su participación en el Seminario Permanente de Estudios Electorales, Brenda Ríos Prieto, candidata del Partido Verde al Gobierno de Chihuahua, dijo que desde joven ha tenido el sueño de convertir al estado en punta de lanza a nivel nacional.

 

“Tengo el sueño de convertir a Chihuahua en un estado moderno, competitivo y sustentable. Poder manejar lo social, lo económico y el medio ambiente en una sinergia que creo que no se ha hecho y ahí vemos las cifras en muchas áreas”, dijo.

Durante el evento organizado por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), Ríos Prieto dijo que su Gobierno trabajará de la mano con los jóvenes y la sociedad organizada para lograr transformar el estado mediante inversiones, obras y proyectos nuevos.

Acusó la necesidad de erradicar la corrupción y la vieja forma de hacer política donde sólo dos o tres empresarios se ven beneficiados por compromisos políticos y quienes no toman en cuenta a la ciudadanía para la toma de decisiones. Hizo hincapié en las carencias en salud, seguridad pública, inversión social, medio ambiente y el exceso de presupuesto para campañas políticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here