Tino Asprilla: ‘Me preocupan los jóvenes que con violencia creen que arreglarán el mundo’

114

El histórico goleador de la Selección Colombia aseguró que hay mucho joven influenciado desde las redes sociales.

Durante el programa Vicky en SEMANA, los históricos de la Selección Colombia Faustino Asprilla y Faryd Mondragón dedicaron un espacio a hablar del país. Al margen del inicio de la eliminatoria mundialista con miras al Mundial de Catar 2022 y de opinar respecto a las expectativas por la actuación del combinado nacional, los futbolistas retirados hablaron de la coyuntura nacional que perciben.

“No soy político. No me gusta la política, nunca me gustó. Con la pandemia uno tiene más tiempo de ver y escuchar lo que está pasando. Son jóvenes que están mal influenciados y se tiene que hacer algo para enfocarlos”, aseguró Faustino, el Tino, Asprilla, exdelantero del combinado patrio. De acuerdo con su percepción, alguien está influenciando mal a los jóvenes y lo está haciendo a través de redes sociales.

James les está callando la boca a todos. ¿Lo hará también en la Selección?

Alguien tiene que ser porque en redes sociales como hay tanta gente mala”, aseguró el Tino Asprilla, quien insistió en que los jóvenes están equivocados en la manera de proceder para pedir que se atiendan sus demandas. “A través de las redes sociales los pelados se dejan lavar la cabeza, la mente y van por el camino que no es”, aseguró el exdelantero de la Selección Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here