Toda la fuerza del gobierno municipal para proteger a la mujer:Miguel Riggs

314

Tendremos un área, línea y aplicación policiaca para proteger a las mujeres de la violencia:Miguel Riggs

En estos días se han tenido noticias lamentables de mujeres violentadas y asesinadas en Chihuahua, por eso debemos ser conscientes y proponer estrategias para que esto ya no suceda, dijo Miguel Riggs.

Estableceremos una línea directa y una área que pueda proteger a nuestras mujeres en la ciudad. Hay miles de mujeres que salen de trabajar y hasta para ir a su auto puede ser peligroso en ocasiones o salir a algún restaurante y bar pueden tener agresiones. “Por eso en mi gobierno estaremos pendientes de manejar recursos y la voluntad para darle una solución desde el municipio”.

Será necesario no solo una línea directa, sino establecer una aplicación desde el celular para cuando sientan el riesgo y que mediante la tecnología poder darles una seguridad inmediata, además de policías encubiertos para que puedan resolver las situaciones en el momento.

“Algo debemos de hacer, ya que todo esto ha ido en aumento y todos tenemos hijas, hermanas, mamás y esposas, donde no debemos dejar de pasar por alto esta lamentable situación”, expresó Miguel Riggs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here