Lanzan Convocatoria De “Arte En Bici” Invitando A Participar A Artistas Delicienses.
31 octubre, 2019
Espectacular Velada En El Panteón, Con «Caminando Entre Tumbas» Y El Concierto De Narce Dalia
4 noviembre, 2019

Todo Listo Para El Evento “Caminando Entre Tumbas” Y “Una Noche Con Narcedalia

Como parte de las actividades que realiza el Gobierno Municipal de Delicias, para preservar y promover las tradiciones mexicanas, todo se encuentra preparado para las festividades de día de muertos que se realizarán en el Panteón Municipal, donde habrá un evento llamado “Caminando entre tumbas”, en el que el Alcalde y autoridades municipales estarán acompañando a la ciudadanía a lo largo de este recorrido.

 

El evento consiste en recorrer el pasillo principal del Panteón Municipal durante el que se contarán anécdotas e historias de vida de algunos personajes importantes en la historia de Delicias que se encuentran sepultados en ese recinto.

 

Después en punto de las 8:00 de la noche habrá un concierto “Una noche con Narcedalia” con temas musicales mexicanos para que las familias disfruten en compañía de sus familias de una noche tradicional tan importante para los mexicanos.

 

Gabriela Peña Orta, Directora de Desarrollo Social, extendió la invitación para que todos los delicienses acudan a esta noche caracterizados de catrinas y catrines para darle un realce al evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *