Realizan 5ª Reunión Regional del Programa de Atención a Familias Jornaleras Agrícolas Migrantes
16 noviembre, 2018
Premia Estado a 46 empresas comprometidas con la educación de sus trabajadores en Juárez
17 noviembre, 2018

Todos los policías aprobaron el examen de confianza: Víctor Orona

Este día se realizó la reunión de seguridad convocada por el Consejo Estatal de Seguridad Pública y en la que estuvieron presidentes y representantes de toda la región Centro Sur.

Previo al inicio de la reunión, el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, dio la bienvenida  a los alcaldes de municipios vecinos, así como a los representantes de los municipios de esta zona del estado de Chihuahua, asimismo mencionó que el tema de seguridad debe ser prioridad para todos los municipios.

En la reunión estuvieron presentes el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Ulises Enrique Pacheco Rodríguez, así como alcaldes y representantes de Delicias, Camargo, Jiménez, Julimes, Rosales, Coronado, López, La Cruz, Meoqui, San Francisco de Conchos y Saucillo.

Al finalizar la reunión el director de Seguridad Pública de Delicias, Víctor Manuel Orona Holguín, manifestó que durante la reunión el municipio de Delicias fue felicitado gracias a que en la actualidad los 309 elementos de Seguridad Pública cuentan con su examen de confianza aprobado.

Dijo, “esto nos motiva para seguir trabajando, a no bajar los brazos en los temas de seguridad y a seguir evaluando a todos los elementos, de hecho a partir de enero se realizarán nuevas evaluaciones para Delicias,”.

 

 

Deja una respuesta