Toma Máynez Cano, protesta a comités municipales de “Chihuahua Líder” en Delicias y Jiménez

104

DELICIAS.-  El diputado Misael Máynez Cano, realizó una gira por la región centro sur de la entidad, para tomar la protesta de los comités municipales  de la agrupación política Chihuahua Líder en Delicias y Jiménez.

Máynez Cano quien preside la agrupación en el Estado, informó que se han instalado 20 comités locales en la entidad y que la idea es llegar al 100 por ciento de los municipios en las próximas semanas.

Los comités están integrados por liderazgos sociales, económicos;  del sector emprendedor, de la academia y la investigación, todo bajo la filosofía de de convertir a la entidad en Chihuahua Líder.

El Delicias se tomó la protesta a Mónica Damiana Trinidad Olague, como presidenta del Comité Directivo Municipal; Ramiro Miranda Rojo como Vicepresidente; Secretario de Organización y Coordinador Electoral, Jorge Alberto Trejo Ceniceros; Secretaria de Finanzas Ivette Rubio Rubio; En comunicación Social, César Cisneros Armendáriz y Acción Política  y Relaciones Públicas, Huberto Núñez Esquivel.

Mientras que en el Comité Municipal de Jiménez en la presidencia se tomó la protesta a Humberto Armendáriz Mireles; en la Vicepresidencia a Vicepresidenta Patricia Ríos Gómez, en la Coordinación de Estrategia Electoral, Sebastián Muela Ríos y en Comunicación Social a Miguel Eduardo Prado Galván.

En ambos eventos  participo Jaime Eirck Ramírez, vicepresidente de la agrupación, quien hizo entrega de los nombramientos y el acta oficial de los comités.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here