Toma Protesta Eliseo Compeán como Presidente del Comusal

23

El Presidente Municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, tomó protesta este día como presidente del Comité Municipal de Salud, organismo encargado de analizar y programar acciones preventivas y de cuidado en lo relacionado a la Salud pública.

 

A través de la instalación del COMUSAL, esta mañana se dio lectura al acta constitutiva en que se establece a las instituciones de salud, organizaciones y asociaciones que colaboran en dicho Comité; así como de las personas que lo conforman.

 

En el mensaje a los presentes, el alcalde, Eliseo Compeán Fernández, agradeció la constante colaboración de todos los actores de los programas implementados durante el año, además del impulso de la prevención del cáncer en esta zona del Estado y la conformación del programa Municipal de Atención a la Salud Mental, atacando así el problema del suicidio que se registra en Delicias.

 

Durante la instalación del Comusal tomó protesta como presidente del mismo y conminó a todos a seguir Trabajando Juntos, instituciones de Salud, Gobierno, asociaciones y ciudadanía en general, para prevenir y atender la salud de las y los delicienses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here