*Toma protesta la Regidora Teresa Cisneros por parte de la Alcaldesa Maria Angelica Granados

182

En el despacho de la Presidente Municipal de la ciudad de Chihuahua, Maria Angelica Granados, se llevó a cabo la toma de protesta de la Regidora Teresa Cisneros, quien vendrá a fortalecer los trabajos y acuerdos tomados en el cabildo.

“Es poco el tiempo que nos tocó, pero aun así debemos trabajar para generar las mejores condiciones para la ciudad”. “Agradezco esta oportunidad para servir a la gente de Chihuahua, siempre con actitud y ganas de desempeñar una buena labor”, dijo la actual regidora por el PAN.
Chihuahua se encuentra en un estado de pandemia y el municipio ha estado al pendiente de generar las condiciones para sus ciudadanos desde al ámbito municipal. Es importante que la población no se descuide en esta Semana Santa y se mantengan las medidas de salud y de precaución, tales como la sana distancia y el uso del cubrebocas, dijo Teresa Cisneros.
La actual Regidora Teresa Cisneros toma protesta como suplente de Laura Contreras, quien será candidata a Diputada por el distrito seis federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here