Reconoce Gobierno Municipal De Delicias A Bomberos En Su Día
22 agosto, 2018
Arranca Gobierno Municipal Campaña Ecológica En Escuelas
25 agosto, 2018

Toma Protesta Patronato De Pioneras Y Anuncian Roster

Con el firme compromiso de continuar impulsando al deporte, este jueves se tomó protesta por parte del director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, Manuel Soto Zapata, al nuevo Patronato de Pioneras de Delicias, encabezado por Jaime Treviño Rivera.

 

El acto protocolario se llevó a cabo el interior de la Sala de Cabildo, donde Jaime Treviño presidente del patronato, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal y de la afición, ya que desde hace tres años no sólo se busca el trofeo, que es lo más importante, si no otros logros y beneficios para quienes están dentro del proyecto.

 

Ejemplificó, que una de las jugadoras que llevó al seleccionado local al segundo lugar en la temporada anterior, obtuvo recientemente una beca en una de las mejores universidades del país.

 

Por su parte, Manuel Soto Zapata, director del Inmudej, aseveró que en este año se pretende apoyar con más recurso al Patronato para que saquen sus compromisos con las jugadoras y el torneo en general, pues se ha convertido en un gran semillero de esperanza en el deporte deliciense. «Es importante contribuir con quien le apuesta al deporte en este tiempo tan difícil», agregó.

 

Por su parte, Jaime Bermúdez, Coach de Pioneras, anunció al roster de la próxima temporada, donde faltan dos jugadoras por confirmar: una extranjera y la mexicoamericana.

 

Lista oficial: Jazmín Valenzuela, Paola Beltrán, Sofía Moreno, Caro Romo, Michelle Pardo, Elena Martínez, Paola Estrada, Ivanna Gutiérrez, Karen Gutiérrez y la delicienses Gladys Ávila, quien además es seleccionada nacional.

 

Deja una respuesta