Toman precauciones en Nueva Orleans tras paso de huracán ‘Ida’

699

La alcaldesa de Nueva Orleans, LaToya Cantrell, ordenó el martes un toque de queda nocturno, señalando que era con el fin de prevenir los delitos luego de que el huracán Ida dejó a la ciudad sin electricidad.

El toque de queda entrará en vigor el martes a las 20:00 horas y terminará el miércoles a las 06:00 horas.

“He firmado una Orden Ejecutiva que exige un toque de queda en toda la ciudad, que entra en vigencia de inmediato para todos los residentes de 20: 00 a 06: 00 horas”, escribió Cantrell en Twitter.

La alcaldesa añadió que espera que la principal compañía de electricidad, Entergy, pueda restablecer algo del servicio en la ciudad para el miércoles al anochecer, pero señaló que eso no significa que habrá un rápido restablecimiento en toda la ciudad. Más bien, comentó, la compañía podrá empezar a restaurar su devastado sistema de distribución, el cual quedó con postes rotos y líneas enredadas tras el paso del huracán.

Noticia en desarrollo. Sigue conectado en la multiplataforma Milenio para mantenerte al tanto de la última hora sobre esta información. Síguenos también en nuestras redes sociales, donde te llevaremos el minuto a minuto: https://www.facebook.com/MilenioDiario/ y https://twitter.com/milenio

JLMR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here