Se benefician 40 familias con programa de cemento subsidiado: FAID
diciembre 13, 2018
Arranca en Delicias Operativo ‘Navidad Blanca 2018’
diciembre 19, 2018

Toman protesta a los presidentes del Comité Regional de la Tercera zona y del Patronato de Beisbol de Delicias

Esta mañana se tomó protesta al Presidente del Comité Regional de la Tercera Zona y del Patronato de Beisbol  de Delicias A.C., quienes dirigirán el proyecto de Algodoneros 2019.

Lo anterior se realizó en la sala de Cabildo donde  se tomó protesta a Saúl Márquez Ramírez como presidente jurisdiccional de la Tercera Zona y a Rafael González Sánchez, como presidente del Patronato de Algodoneros 2019.

En el evento estuvieron presentes el director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, Manuel Soto Zapata y el secretario municipal, Manuel Villanueva Villa, quienes felicitaron a las nuevas autoridades del beisbol de la Tercera Zona.

Asimismo, ambos coincidieron en el excelente trabajo que se realizó en el 2018 y que dejó como resultado el que la Tercera Zona disputara la final del Campeonato Estatal de Beisbol.

De esta manera inician el Campeonato Regional de Beisbol, del que todos saben se hará una selección de los mejores jugadores que integrarán la escuadra de Algodoneros de Delicias 2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *