Concluye Taller Cider Emprende En Desarrollo Económico
13 diciembre, 2019
Ultiman Detalles De La Edición 45 De La Carrera San Silvestre 2019
13 diciembre, 2019

Toman Protesta Al Consejo Municipal Para La Atención, Cuidado Y Desarrollo Infantil.

Esta mañana el Secretario Municipal, Roberto Carreón Huitrón, tomó protesta a los integrantes que forman parte del nuevo Consejo Municipal de Prestación de Servicios para la Atención Cuidado y Desarrollo Integral Infantil.

 

Fue mediante una reunión en la que se realizó la toma de protesta a todos los integrantes del Consejo Municipal entre los cuales destacan: Roberto Carreón Huitrón, Secretario Municipal, Gabriela Peña, Directora de Desarrollo Social, Doctora Francisca Mercado, Coordinadora de Salud Municipal, Susana Vizcarra, Directora del DIF Municipal y Víctor Flores, Titular de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SPINNA).

 

Este Consejo Municipal se conformó con el objetivo de diseñar, promover, regular e impulsar acciones que contribuyan al cuidado y protección de los niños y niñas dentro del municipio para que puedan obtener un sano desarrollo físico y mental dentro de la sociedad.

 

Con acciones como estas, es como El Gobierno Municipal de Delicias suma esfuerzos por el beneficio de toda la ciudadanía, sobre todo de los niños y niñas delicienses.

Deja una respuesta