Tomar decisiones para elegir nuevos y quitar jugadores extranjeros es muy difícil para el Club América.

580

Las plazas de extranjeros representan un problema para varios equipos de la Liga MX, pues tienen que liberar algunas para traer refuerzos. Uno de los clubes en esta situación es la de América, que hasta el momento no ha logrado colocar a los futbolistas No Formados en México, pero tiene algunas opciones para hacerlo.

 

La participación de las Águilas en el Guard1anes 2021 finalizó hace un mes y hasta ahora se han oficializado pocos movimientos. La compra definitiva de Álvaro Fidalgo y el fichaje de Fernando Madrigal son los traspasos azulcremas que ya se confirmaron por el club. Pero en cuanto a salidad todavía no se hace oficial nada.

Nicolás Benedetti, Nicolás Castillo, Sergio Díaz y Federico Viñas son los nombres que se maneja que podrían salir del club. De igual manera, está el caso de Roger Martínez, de quien podrían esperar una oferta atractiva. Mientras que Richard Sánchez también se encuentra en la incertidumbre.

Sudamérica y MLS, las alternativas al momento

Hasta el momento, las mejores opciones para el América parece que serán la MLS y el futbol sudamericano, pues en la Liga MX no habría interés ni presupuesto por parte de otros equipos. En ese contexto, se ha hablado del interés de Boca Juniors en Roger Martínez, pero el costo del delantero colombiano sería el principal impedimento.

A la situación de Roger se sumarían la de Benedetti y Viñas, cuyas salidas podrían estar cerca. De acuerdo con Rubén Sainz de TUDN, dos equipos sudamericanos ya preguntaron por el mediocampista colombiano. Mientras que por el delantero uruguayo hubo acercamiento de la MLS. Sin embargo, hasta el momento solo son sondeos, pero abren la puerta a que se concrete una salida en próximas semanas.

EL AMERCA ES TU EQUIPO FAVORITO APUESTA AQUI , HAZ CLICK!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here