Total aficionados que no se les entiende , se enojan por que no los dejan entra a los estadios y cuando entran se bronquean, que les pasa!

245

Esto se vivio en la Jornada 16 del Guard1anes 2020 el Estadio Cuauhtémoc y el Estado Corregidora a pesar de la reglas de seguridad por la pandemia se permitio la entrada ,y esta reapertura trajo consigo el regreso de la violencia en las tribunas.

Hasta el momento, solo cuatro estadios faltan por reabrir al público: el Estadio Caliente, el Nemesio Diez, y los dos de la capital, CU y Estadio Azteca. Sin embargo, en algunos de los otros el comportamiento de los seguidores ha sido cuestionado por las pleitos y no cuidar las medidas de sana distancia en la pandemia.

Broncas en Puebla, en los clásicos y en Querétaro

El Cuauhtémoc y el Corregidora abrieron al público por primera vez en un año, pero en ambos se registraron altercados en las tribunas. En Puebla, un grupo de seguidores de Pumas comenzaron a pelearse entre ellos al final del partido. Se hizo viral la imagen de un sujeto por patear a una mujer durante la pelea.

Por otra parte, también en Querétaro se presentaron problemas en la visita a Juárez. Desde el primer tiempo se reportaron algunos altercados entre seguidores y fue casi al final del partido que un grupo llegó a los golpes.

Finalmente, tanto en el Clásico Tapatío como en el Clásico Regio hubo incidentes de violencia esta jornada. En el primero, al final del partido llegaron a los golpes tras la derrota de Atlas 1-0 contra Chivas. 

ERES AFICIONADO AL FUTBOL , APUESTA A TU EQUIPO FAVORITO HAZ CLICK AQUI!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here