Casa de cultura “Jesús Gardea” invita al evento por del Día Internacional de la Danza.
26 abril, 2019
Dan a conocer nombres y cargos que ocuparán los niños en el Concurso “Niño Presidente por un día”
26 abril, 2019

Trabajando Juntos, Obras Públicas Y Jmas, Repararán Pavimento Y Drenaje En Delicias Residencial

La directora de Obras Públicas, Gabriela Flores Gutiérrez, informó que debido a un colapso en un tramo de la tubería de drenaje en la calle Quinta Sur, que recién fue pavimentada, se tendrá que abrir para que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento repare el desperfecto atendiendo de esta manera la solicitud de los habitantes de esta zona.

Explicó que desde la semana pasada tuvo contacto con la dependencia estatal y tras acudir al lugar y realizar sondeos se detectó el colapso específicamente entre las avenidas La Esperanza y la Alegría, situación reportada por los mismos vecinos del lugar.

Cabe mencionar que antes de realizar la pavimentación se hizo un estudio para determinar el funcionamiento de la tubería, y el resultado fue que funcionaba de manera correcta, sin embargo, ocurrió este inconveniente que ahora se tendrá que reparar tanto en el tema de la tubería como en lo que respecta a la pavimentación.

La directora de Obras Públicas, aclaró que en todo momento existe coordinación con la JMAS para realizar los trabajos de pavimentación, lamentablemente son imprevistos que en cualquier momento pueden ocurrir y que en su caso se deben atender a la brevedad, puntualizó.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Delicias, a través de la dirección de Obras Públicas continúa Trabajando Juntos con sociedad y otras instituciones, por mejores obras, servicios y un bienestar para todos.

Deja una respuesta