Trabajo y compromiso, eso tengo para Delicias; dice Eliseo Compeán

18

Un rostro de mucho optimismo exhibió esta mañana el candidato del PAN a la presidencia de Delicias, dejó ver su alegría por los trabajos realizados en la presente campaña.

 

Eliseo Compeán, quien todavía continuará atendiendo agenda de proselitismo este lunes, aprovechó para alentar a su equipo de campaña a quien agradeció el esfuerzo: “esto es fruto de ustedes, que trabajan con pasión, con estrategia, que dedican horas y horas a esta campaña que ya ganamos”, dijo.

 

El panista dijo provenir de la cultura del trabajo y la tenacidad; consideró que la constancia es el factor indispensable para lograr metas y que el trabajo de equipo es sumamente trascendental.

 

“La unidad nos fortalece, los valores nos exhiben, y eso tenemos para Delicias, trabajo y compromiso por los que más han esperado, eso es lo que hemos venido ofreciendo desde hace años, y no tengo otra cosa que ofrecerle a Delicias, más que la capacidad, la integración de un buen equipo, el trabajo y el compromiso con el que estamos cerrando este ciclo: de lograr ser el municipio con menos abandono escolar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here