Trabajos de desinfección, una prioridad en el 2020

211

El Gobierno Municipal de Delicias, que encabeza el presidente Eliseo Compeán, trabajó este 2020 de manera constante en la lucha contra el Covid-19, a través de la dirección de Servicios Públicos, se realizaron acciones permanentes de desinfección en diversas áreas.

“Servicios Públicos de Delicias fue punta de lanza en la desinfección de calles mediante aspersoras, acción que comenzó al inicio de la pandemia junto con la desinfección manual con agua y jabón en paradas de camiones”, comentó Carlos Lara, titular de la dirección.

Desde marzo del 2020, se trabajó también en la desinfección mediante sales cuaternarias de quinta generación, en donde se adquirieron dos termonebulizadores para realizar la desinfección de espacios cerrados como dependencias gubernamentales, hospitales y otros.

Aunado a ello, hasta la fecha se realiza la desinfección del transporte público, en donde se desinfectan más de 120 camiones urbanos, así como también alrededor de 200 taxis cada semana, mismos a los que además se les apoyó con una mica dentro del vehículo para mayor seguridad tanto de los pasajeros como de los choferes.

Es a través de acciones como estas con las que el Gobierno Municipal de Delicias, continúa trabajando de manera continua para contribuir a combatir la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, con el objetivo principal de proteger la salud de todas las familias del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here