Municipio de La Cruz apoya con frijol a bajo costo
11 diciembre, 2018
Cinthia Chavira de Corral acompañó a Isabel Rentería y su esposo en este mes de diciembre
27 diciembre, 2018

Tradicional Desfile Navideño y encendido del Árbol en el Municipio de La Cruz

La Cruz, Chih.- En días pasados  se llevo a cabo el tradicional Desfile Navideño el cual estuvo encabezado por el Presidente Municipal Adolfo Trillo Herrera y su esposa Isabel Renteria Arzaga.

En este ya tradicional Desfile Navideño se conto con la participación de las diferentes Instituciones Educativas, Personal de Presidencia, la Iglesia y Asociaciones Civiles quienes se disfrazaron y decoraron sus carros de forma alusiva a las fechas decembrinas.

Al termino del Desfile El Alcalde Adolfo Trillo Herrera y su esposa Isabel Renteria Arzaga realizaron el encendido del Árbol Navideño y  agradecieron a todos los presentes por su bonita participación y aprovechó para desearlas una bonita Navidad y un Próspero Año Nuevo 2019 .

Minutos después apareció lo que todos los niños esperaban a su Amigo Fito Clos con muchos juguetes los cuales los repartió entre las niñas y niños, logrando nuevamente que ningún niño que asistió se retirara a su casa sin un bonito juguete también hizo entrega de premios en efectivo a los tres mejores carros alegóricos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *