Tu sabias que en la película de ‘Jumanji’ se escucha el Himno Nacional de México !

527

Recientemente se volvió viral un video publicado por el tiktoker Huitzilojoshtli en el que hizo un análisis de una escena que tal vez para muchos mexicanos había pasado desapercibida y a la que no le habíamos puesto mucha atención.

El tiktoker menciona que en Jumanji aparece el Himno Nacional Mexicano, algo que puede ser un poco imposible de creer, pero para demostrarlo, el joven pone un fragmento de una de las escenas en donde el cazador Van Pelt, personaje interpretado por Jonathan Hyde, entra a una tienda de armas, esto con la intención de comprar una y atentar contra Alan Parrish, personaje al que da vida Robin Williams.

“¿Alguien más se había dado cuenta que el Himno Nacional Mexicano sale en Jumanji? Lo voy a decir una vez más porque creo que no me escucharon bien (…), exactamente en la marca de una hora cuando el coronel mostaza psicópata va a la tienda de armas a comprar una pistolota para matar a Robin Williams”, dice el tiktoker.

En dicha escena vemos que cuando entra Van Pelt a la tienda de armas, de fondo se escuchan las primeras notas del Himno Nacional Mexicano, algo que hace que todos nos preguntemos por qué no lo habíamos notado antes.

La explicación podría ser que en México esta escena se cambió el sonido de fondo, es decir, pusieron otra canción en lugar de el Himno Nacional, ya que hay que recordar que en nuestro país está prohibido usar cualquier símbolo patrio con fines de entretenimiento o comerciales.

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

PJG

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here