Tuca Ferretti: ‘Hicimos un gran trabajo, pero ellos fueron superiores y merecían el título’

414

El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, reconoció que el Bayern Munich fue superior a los universitarios, aunque ahora será necesario redoblar esfuerzos para que sigan creciendo futbolísticamente y poder conquistar el título en un futuro.

© MEXSPORT

“Creo que el hecho de haber llegado a la Final habla de las cosas buenas que hemos hecho, pero creo que hoy enfrentamos a un gran rival y no hay que demeritar el triunfo. Buscamos hacer nuestro partido, pero ellos fueron superiores y merecían el triunfo”.

Tigres en festejo del Mundial de Clubes© Record Tigres en festejo del Mundial de Clubes

“Tenemos que seguir trabajando, mejorando, en muchos aspectos si queremos realmente tener el nivel que esperamos para la próxima vez. Ojalá nos toque disputar y poder merecer el triunfo”, explicó al término del encuentro.

El ‘Tuca’ admitió sentirse dolido por sucumbir ante el conjunto alemán; sin embargo, se dijo contento por el esfuerzo y el desempeño de sus futbolistas.

“El equipo no se descompuso, estuvo bien, buscó atacar contra un equipo que defiende muy bien, tiene buena posesión de balón y presionó en toda la cancha. Uno no se va contento, pero satisfecho por el esfuerzo que hicieron”, culminó Ferretti.

En deportes puedes apostar en :

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here