UACH y Secretaría de Cultura firmarán convenio de colaboración para promover el arte, cultura y humanidades

46

El acuerdo compromete a ambas instituciones a realizar de forma conjunta, actividades de investigación y difusión de las artes, cultura y humanidades.

 

Organizarán cursos, talleres y seminarios;  realizarán intercambio de información y publicaciones .

 

Este viernes 26 de octubre en punto de las 10 de la mañana, en la Plaza Cultural Los Laureles, se realizará la firma de un convenio de colaboración entre la Secretaría de Cultura Estatal y la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), el cual compromete a ambas instancias, a desarrollar conjuntamente, actividades en los campos de la investigación y la difusión en el ámbito de las artes, la cultura y las humanidades.

 

La titular de Cultura, Concepción Landa García Téllez y el rector de la UACH, Luis Alberto Fierro Ramírez, signarán el documento a nombre de cada institución y como responsables de promover su cabal cumplimiento.

 

En dicho acuerdo, se enuncian diversas actividades como son la organización de cursos, talleres y seminarios, así como el intercambio de información y publicaciones, además de la elaboración y difusión de resultados de investigaciones conjuntas. Los compromisos asumidos, tendrán beneficio, tanto para el alumnado como para la sociedad en general.

 

La Plaza Cultural Los Laureles (antes Cidech), está ubicada en Avenida Universidad, esquina con Avenida División del Norte en la ciudad de Chihuahua.

 

Para mayores informes, comunicarse al teléfono (614) 2144800.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here