Anuncian fechas de pago del 65 y más en Delicias
24 noviembre, 2018
Un éxito la Carrera para Concientizar sobre la Donación de Órganos y Tejidos
26 noviembre, 2018

Última oportunidad para refrendar permanencia en el Programa Prospera

Aquellas personas que estaban pendientes de refrendar su permanencia en el programa Prospera, del Gobierno Federal, podrán hacerlo este lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de noviembre, en el gimnasio Presidentes.

 

Así lo anunció, para los beneficiarios de este programa que estaban pendientes de realizar su refrendo, la directora de Desarrollo Social en Delicias, Gabriela Peña Orta.

 

La finalidad de que acudan los beneficiarios pendientes, es que puedan seguir recibiendo el apoyo de este programa en los próximos meses, y no pierdan la posibilidad de acceder a estos recursos que otorga la Secretaría de Desarrollo Social.

 

Los interesados en acudir, deben hacerlo de lunes a miércoles de la próxima semana, como última oportunidad, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en el Gimnasio Presidentes, con su credencial de elector.

 

Asimismo, la directora de Desarrollo Social en el Municipio, informó que el próximo miércoles 5 de diciembre, se estarán realizando los pagos de Prospera, en el salón Gardenias de colonia Revolución, para quienes ya refrendaron su permanencia en el programa.

Deja una respuesta