Últimos días para concursar por el Premio Chihuahua 2020

92

El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Cultura, invita a la comunidad artística, creadora y de investigación, a enviar sus proyectos para concursar por el Premio Chihuahua 2020 Vanguardia en Artes y Ciencias, cuya convocatoria se encuentra vigente hasta el próximo 31 de agosto.

En su edición número 39 ofrece un estímulo económico de 100 mil pesos para cada una de las siguientes categorías: Ciencias Tecnológicas, Ciencias Biológicas, Ciencias Sociales, Literatura (novela), Artes visuales (fotografía), Música y Periodismo (reportaje).

Este año, atendiendo la contingencia sanitaria, se habilita la posibilidad de enviar en formato digital, no solo los trabajos, como estaba originalmente estipulado en la convocatoria, sino también los documentos de identidad que integrarían el sobre cerrado (plica), en archivos PDF o carpetas comprimidas ZIP o RAR nombrados con el seudónimo.

Además, deberá anexar una carta de aceptación de esta modalidad en el mismo correo junto con su proyecto, y enviarlos a: convocatorias.sc@chihuahua.gob.mx

Quienes deseen entregar sus trabajos de forma presencial, pueden hacerlo en sobre debidamente sellado y tomando las precauciones sanitarias pertinentes a la entrega, en el área de recepción de la Secretaría de Cultura.

Para mayores informes comunicarse al (614) 4267429, extensiones 229 y 202 y/o descargar la convocatoria en: https://drive.google.com/file/d/1BEs7ppSHNNwePCIYzpbqcO7xfWm7s8qi/view?usp=sharing

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here