Últimos Días Para Participar En Las Convocatorias De Ichijuv Y Fundación Telmex

8

El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) y la Fundación Telmex, invitan a la juventud chihuahuense a participar en las convocatorias “Kit tablet+impresora” y “Movilidad Serrana”.

 

La primera de estas convocatorias está dirigida a jóvenes de la ciudad de Chihuahua, quienes podrán hacerse acreedores a un kit que incluye una tablet de 10.1 pulgadas y una impresora multifuncional full color. Para aplicar, las y los interesados deben residir en la ciudad de Chihuahua, ser estudiantes, tener entre 18 y 24 años de edad y contar con un promedio escolar igual o superior a 9.0.

 

La segunda convocatoria está dirigida a jóvenes del municipio de Madera cuyos requisitos de participación son únicamente una edad de entre 18 y 22 años de edad y residir en el municipio de Madera.

 

Las personas interesadas deberán llenar el formulario que se encuentra en la liga bit.ly/cTelcelichijuv y hacer llegar al correo ichi-juv2016@gmail.com la siguiente documentación: Comprobante de domicilio; copia de identificación con foto; y una carta en la que exprese los motivos por los que busca ganar.

 

La fecha límite para participar en ambas convocatorias vence el viernes 14 de septiembre a las 23:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here